Ryan García despidió a su entrenador Joe Goossen luego de perder el invicto frente al estadounidense Gervonta 'Tank' Davis, así lo ha confirmado el sitio especializado en boxeo, BoxingScene.com.
Goossen estuvo presente en tres peleas de García durante poco más de un año, ante Emmanuel Tagoe, Javier Fortuna y la ya citada contra Davis.
García y Joe Goossen iniciaron su relación laboral a principios de 2022, luego de que García diera a conocer su separación del Canelo Team encabezado por Eddy Reynoso alegando poco interés y atención para él por parte de su exequipo.
El pugilista confirmó en rueda de prensa pospelea que se mudará a la división superligero (140 libras) para probar suerte, ya que su cuerpo no da más ell límite en peso ligero (135 lbs).
El pasado 22 de abril en Las Vegas, Ryan García tuvo la prueba más dura de su carrera hasta el momento ante Gervonta Davis, quien doblegó al nacido en California en siete rounds con un golpe al hígado. Previamente, García había visitado la lona tras un contragolpe de Tank en el segundo asalto.