De la mano del entrenador mexicano Eddy Reynoso, la sensación del boxeo Ryan García, de 21 años de edad, tiene como objetivo consolidarse este 2020.
"Eddy Reynoso me está enseñando a ser más preciso, a tirar el golpe en el momento correcto y de esa forma estoy logrando conectar mucho mejor. El destino está completamente en mis manos, tengo grandes habilidades boxísticas, tengo todo para hacerlo y por lo mismo planeo llegar a lo más alto de lo más alto del boxeo y planeo hacerlo muy pronto, así es que no dejen de verme", declaró García en conferencia telefónica durante el 'Martes de Café' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
García, quien tiene más de 5 millones de seguidores en redes sociales y el contrato más lucrativo en la historia del boxeo para un prospecto, noqueó el sábado pasado al nicaragüense Francisco Fonseca con un gancho al rostro a los 80 segundos de haber iniciado el combate en el Honda Center de Anaheim, California; para extender su invicto en el ring a 20-0.
"Realmente estoy más enfocado y eso me ha permitido hacer una mejor pelea", aseguró 'Kingry' García.
"Para 2020 tengo grandes planes. La pelea principal que estoy buscando para este año es contra Gervonta Davis, pero definitivamente 2020 va a ser mi año", enfatizó.
El púgil estadounidense con raíces mexicanas, quien hizo su debut profesional el 9 de junio de 2016, está preparado para enfrentar al venezolano y excampeón del mundo Jorge Linares.
"Está confirmado, esa es la pelea que sigue y definitivamente es a un peleador que quiero enfrentar. Él es el león viejo, yo soy el león joven. Es ideal enfrentarnos y ver quién es el mejor, el viejo o el nuevo", declaró García.