Saúl Álvarez dejó en claro luego de vencer a Golovkin que no peleará contra David Benavidez debido a que "no ha ganado nada", por lo que el padre del pugilista explotó en contra del tapatío.
Durante una entrevista con Izquierdazo, José Benavidez declaró que si su hijo no tiene la experiencia que dice el oriundo de Guadalajara, entonces significaría un triunfo fácil para él. Además, señaló que Canelo hasta el momento no ha tenido un rival que le genere presión.
"Jamás ha tenido Canelo la presión de un peleador. Y si fuera tan fácil, si David no ha enfrentado a nadie y no tiene la experiencia, sería una ganada fácil y la gente quiere mirar esa pelea", indicó.
Posteriormente, José Benavidez reiteró el deseo que tienen por enfrentar a Álvarez, no sin antes mencionar que el tapatío no quiere hacer famoso a un pugilista que pueda vencerlo, por lo que le pidió que les cerrara la boca enfrentándolo.
"¿Por qué no pelea con David? Que le demuestre a la gente, a mí y nos calla la boca y le pega como él piensa que le puede pegar, ahí está el detalle, sabe que David le puede terminar y quitarle toda su fama y no le quiere soltar la fama a un mexicano", agregó.
No obstante, Canelo tiene en mente una revancha ante Dmitry Bivol, incluso se encuentra negociando la pelea, misma que tendrá que suceder hasta el 2023 debido a que se someterá a una cirugía en la mano.