El namibio Jeremiah Nakathila (22-2, 18 KO’s) peleara por primera vez ante un mexicano, el excampeón mundial Miguel Berchelt (38-2, 34 KO’s), a quien amenazó con noquearlo.
“Me gusta pelear, el hecho de que sea un peleador agresivo es bueno para mí, estoy viendo que ahora está despierto, pero quiero decirle que tenga cuidado porque volveré a ponerlo a dormir”, sentenció 'Low Key'.
“Vine para salir con la victoria, el mes de marzo es muy importante para mi país, acabamos de celebrar el Día de la Independencia y estoy seguro de que volveré a hacer historia para mi país”, enfatizó.
Nakathila viene de noquear en dos asaltos a Ndodana Ncube, de Zimbabwe, en octubre pasado. Mientras que a Berchelt su compatriota Oscar Valdez le quitó la corona Superpluma del CMB por la vía del cloroformo en el décimo round en febrero de 2021.
“Me siento mucho más fuerte en peso Ligero. Fue una buena decisión subir a Ligero, fue mucho más fácil dar el peso en comparación con Superpluma.
“Habrá fuegos artificiales, este sábado voy a destruir a Miguel Berchelt y saldré con la mano el alto”, prometió Nakathila durante la conferencia de prensa final.