La rivalidad entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin comienza a tomar mayor protagonismo con el pasar de los años, ocasionando que el tercer episodio entre ambos pugilistas sea uno de los más esperados en el mundo del boxeo.
A pesar de que no se ha confirmado un nuevo enfrentamiento entre el mexicano y el kazajo, los boxeadores se han encargado de 'calentar el ambiente' con diversas declaraciones, sin embargo, en esta ocasión, GGG se dijo desconcertado tras unas palabras que dio el tapatío.
"También dijo (Canelo) que supuestamente dije algunas cosas malas sobre él. Recuerdo que después de la segunda pelea, nos dimos la mano y dijimos, 'Buena pelea', obtuvimos el resultado tal como fue.
"Y luego, tres o cuatro años después, está empezando a decir que es muy personal para él. Es barato. Yo diría que es un poco bajo", comentó Golovkin en BoxingScene.
Es importante recordar que el Canelo destacó: "Tenemos este negocio donde tenemos que pelear después con Golovkin, así que dije '¿por qué no?' Todos quieren ver esa pelea, puede ser o no tarde, pero todos quieren esa pelea, así que ¿por qué no?
"Sí (es personal), él habló mucha mierda, muchas cosas. Tenemos primero la pelea del 7 de mayo y me concentro en ella. No es una pelea fácil, será complicada para mí. Me concentraré y luego hablaremos de la otra (ante GGG); espero ganar", mencionó Saúl Álvarez durante la presentación de la pelea ante Dmitry Bivol.