Este fin de semana se llevó a cabo la pelea de exhibición de Floyd Mayweather ante Don Moore en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, a pesar de que el combate estaba planeado para celebrarse en Dubai, la muerte del presidente Sheikh Khalifa se pospuso.
La pelea fue una fiesta total, brindó un show único, a pesar de que Don Moore recibió buenos golpes, esta batalla no tuvo un ganador, por lo que fue aún más emocionante.
Mayweather fue único y se le vio en el ring como nunca, feliz, gozando realmente del boxeo. Antes del séptimo round, Money tomó el cartel de los números de asaltos que llevaba la ring-girl y terminó bailando.
“Quiero agradecer a todos, este lugar es increíble, es uno de los mejores lugares del mundo. Estoy acá para entretener y divertirme”, dijo Floyd, quien también aseguró que repetirá otra pelea en los EAU.
“Traeré una nueva pelea aquí este año. Tenemos un oponente, es secreto así que no puedo decirlo, solo nos falta la sede y yo elijo a los Emiratos Árabes Unidos”, confesó.
Don Moore, quien se retiró del box en el 2016, fue superado por Mayweather a pesar de que en la previa parecía una pelea más pareja.