En el último round de la pelea de box de Logan Paul en contra de Dillon Danis, se suscitó algo insólito, ya que Dillon intentó aplicarle un movimiento de artes marciales, el cual fue evitado por el influencer y esto provocó una bronca en la recta final del combate.
Dillon, peleador de MMA, intentó aferrarse a su rival practicándole una guillotina contra las cuerdas. Paul logró zafarse de ese movimiento característico del Jiu Jitsu y respondió con un polémico golpe al rostro cuando su oponente estaba tirado sobre la lona.
El público presente en el inmueble, estalló en gritos mientras Danis se levantaba visiblemente enojado para perseguirlo. Fue allí cuando ingresaron los miembros de la esquina de Paul para defenderlo de una golpiza fuera de combate.
Por su parte, una decena de miembros de seguridad se sumó, así como también los integrantes de la esquina de Danis, lo que dejó un cuadrilátero abarrotado de personas y una imagen que se volvió viral.
Logan Paul se impuso tras una decisión unánime por parte del jurado, que vio más activo y decidido al influencer. El luchador de MMA soltó pocos golpes y pensó más en defenderse de los potentes puños de Paul durante los seis asaltos. Cabe mencionar que Dillon terminó siendo descalificado por lanzar patadas de Jiu Jitsu a su contrincante.