Este sábado, Julio César Chávez ha asegurado que su hijo, Chávez Jr., ha decidido rehabilitarse, por lo que, a diferencia de ocasiones anteriores, 'Julito' está contento y no desea abandonar la clínica en donde está.
'El Gran campeón mexicano' habló en entrevista para Ventaneando en donde confirmó que su hijo se encuentra bien en una clínica de rehabilitación en Estados Unidos y que ahora no quiere abandonar el lugar hasta que no esté totalmente recuperado.
"Está en un centro de rehabilitación, ahí en Los Ángeles, California… está contento, no se quiere salir, eso es lo más importante. Gracias a la terapia se está viendo a otro Julio César Chávez Jr. Dios le mandó el mensaje para que se centrara en seguir con su vida", comentó.
Así mismo, Chávez comentó cómo va el proceso legal por el que atraviesa su hijo después de lo acontecido en su residencia de Los Ángeles, California.
"El día 28 de este mes tiene otra audiencia, pero todo va viento en popa, mientras más se alargue la audiencia, va a ser mejor para mi hijo, porque va a estar en terapia. Creo que van a ser como seis meses que va a estar ahí, él está contento", finalizó.