Julio César Chávez Jr. consiguió su primera victoria en más de 15 meses al vencer al ecuatoriano Jeyson Minda por la vía del nocaut técnico en el cuarto round en combate realizado en Culiacán, Sinaloa.
Ante 500 espectadores en el Parque Revolución, de la capital sinaloense, el Hijo de la Leyenda superó a su rival tras derribarlo en el segundo, tercero y cuarto round, obligando a su esquina a detener la batalla aventando la toalla.
A pesar de que Chávez Jr. lució un corte en la nariz desde el primer round, esto no evitó que atacara al sudamericano insistentemente hasta que en el cuarto episodio cayó por tercer ocasión a la lona.
Después de dos derrotas consecutivas ante Daniel Jacobs y Mario Abel Cazares, el Junior pudo alzar el puño de la victoria ante un rival que reemplazó de último minuto al argentino Nicolás Masseroni, quien alegó que no se alcanzaron las condiciones del contrato para negarse a pelear.
Con esta victoria Chávez mejoró su récord como profesional a 52-5-1, con 34 nocauts; mientras que Minda dejó su foja en 14-3-1 y 8 victorias por la vía del cloroformo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. CAMBIÓ DE RIVAL A UNOS DÍAS DE SU PELEA