Siguen los dardos. Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán dentro de un mes exacto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y finalizar con la trilogía entre ambos boxeadores.
Y previo al tan esperado día, tanto Canelo Álvarez como GGG se han ‘tirado’ de todo. Ahora el kazajo recordó cuando el mexicano salió positivo a clembuterol en 2018, entre la primera y la segunda pelea entre los dos.
Golovkin señaló que no demerita el éxito rápido que tuvo el nacido en Guadalajara, Jalisco, pero si cuestiona el método en que lo logró, recordando que hay pruebas de laboratorio.
“No soy ese tipo de persona que va a demeritar los logros de algún deportista y Canelo alcanzó mucho, pero hay algunas dudas de cómo alcanzó sus logros y lo que utilizó. No lo digo porque es algo con lo que salí ahorita, hay resultados de laboratorio”, señaló GGG para OC Counter Register.
A pesar de que Canelo Álvarez demostró que comió carne contaminada en México, como ha sucedido con otros deportistas, el kazajo no olvida aquel hecho del clembuterol, donde señaló que hizo trampa.
“El doctor dijo que había resultados de pruebas de agua. Y cuando le pregunté, dijo ‘sí, creo que hizo trampa’. Y si alguien en su equipo no le gustan mis palabras, pienso que es su problema”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: OLEKSANDR USYK QUIERE PELEAR ANTE EL MEXICANO