Todos lo retan. Parece ser que la derrota ante Dmitry Bivol significó que Saúl Álvarez haya perdido el respeto que le tenían los demás boxeadores, pues varios lo han retado, como el caso del ucraniano campeón unificado de los pesos completos, Oleksandr Usyk.
Y es que Usyk dijo que pelear ante Canelo Álvarez significa perder algunos kilos, pero también sabe que se mueve una gran cantidad de dinero, por lo que sigue siendo una opción.
“Para pelear contra Canelo Álvarez tendría que bajar 12 kilogramos. Sería una pelea de monstruos. Creo que primero necesito hacer lo que tengo en mente en la división de peso pesado, y luego, tal vez, organizar esa pelea”, dijo el ucraniano para Parimatch.
“Pero la pelea con Canelo Álvarez potencialmente involucra mucho dinero, así que no descarto la posibilidad de que suceda”, agregó.
Cabe recordar que el pugilista mexicano habló antes de su derrota ante Bivol, donde confesó que estaba confiado en que podía pelear y ganar ante las figuras de pesos pesados como Usyk y Anthony Joshua.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: 'QUIERO NOQUEAR ANTES DE LOS 12 ROUNDS A GOLOVKIN'