Luego de ver la derrota en el combate del viernes por la noche, Julio César Chávez Jr. arremetió contra su rival Daniel Jacobs al asegurar que el estadounidense le metió cabezazos y codazos cuando se sientió en aprietos arriba del ring.
"Yo iba dorminando la pelea, pienso yo, empecé a cortar distancia, pero cuando él se sintió en aprietos, me pegó primero un codazo y me cortó y luego me pegó otro cabezazo en la nariz y yo ya no podía respirar, estaba tragando mucha sangre y en ese momento ya no pude continuar", detalló en entrevista con ESPN.
El hijo de la Leyenda refirió que Jacobs sólo esta "ensuciando la pelea" y manifestó su molestía porque el refere no realizó ninguna amonestación sobre su contricante, pues aseguró que él estaba domindando el encuentro.
"Yo pienso que gané la mayoría de los rounds y el refere ni siquiera le quitó un punto o le dio una amonestación. Él no estaba peleando, sólo estaba abrazando, metiendo la cabeza y codos, no peleó.
"Estoy apenado, le pido una disculpa al público porque yo hubiera querido continuar peleando, pero si hubiera seguido, el refere no le quitó ni un punto, ya tenía la nariz quebrada, estaba cortado sin ni siquiera habeme pegado un gope bueno. Jacobs no pelea y no pienso que sea mi última noche en el ring", aseguró.