Todo un show. Llegó la hora pactada y Saúl Álvarez salió al ring de la T-Mobile Arena de Las Vegas como un digno competidor y acompañado del cantante de música regional mexicana, Alejandro Fernández, para enfrentar a Gennady Golovkin.
Con un gaban rojo mexicano, al igual que su short, con los gritos de la gente y a lado de Alejandro Fernández, Canelo Álvarez caminó por el túnel desde su vestidor hasta el ring, recibido con la algarabía de los miles mexicanos que se encuentran en el recinto.
Con fuegos artificiales, mariachis y bajo el son de ‘México Lindo y Querido’, el nacido en Guadalajara, Jalisco se veía concentrado de principio a fin desde que salió para vivir un ambiente de ánimo, de guerra para enfrentar su tercer episodio contra GGG.
Representando a México en su máximo esplendor, Saúl Álvarez buscará vencer al kazajo Golovkin, quien fue abucheado por toda la arena, pues no es muy querido tras todas las declaraciones polémicas que hizo previo a la pelea.
Además, el Himno Nacional de México fue interpretado por la cantante mexicana Carolina Ross, previo se entonó el himno de Kazajistán y el de Estados Unidos por el territorio donde se lleva a cabo la pelea.
Cabe recordar que en los duelos anteriores entre Canelo y GGG, los resultados arrojaron un empate y una victoria para el mexicano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRIPLE H: 'MI CORAZÓN DICE GOLOVKIN, PERO MI CABEZA DICE CANELO ÁLVAREZ'