Todo está listo en Las Vegas para que el día de mañana en el T-Mobile Arena se dé el combate entre Saúl Álvarez y Jaime Munguía, pues ambos pugilistas mexicanos no tuvieron ningún inconveniente en dar el peso en el día previo a la pelea.
La ceremonia de pesaje se llevó a cabo en al explanada de la arena donde se llevará el combate, pero un par de horas previas a este evento, ‘Canelo’ y Munguía se reunieron para realizar el verdadero pesaje en donde ambos cumplieron sin contratiempos.
El peso de este combate estaba pactado en las 168 libras y era importante que ambos dieran el peso, pues están en juegos los cuartos cinturones que acreditan a Canelo como el campeón indiscutido (MB, CMB, OMB, FIB) del peso supermediano.
Saúl Álvarez marcó 166.8 libras en la báscula, mientras que el retador Jaime Munguía se quedó más cerca del límite con 167.4 libras, por lo que tras superar ambos a su primer rival, todo está puesto para que la pelea por el título se lleve a cabo el día de mañana por la noche.