A mantener el nombre de México en todo lo alto. Las fiestas patrias ya terminaron en el calendario, sin embargo, en Las Vegas, Nevada, estas se extendieron un par de semanas por la defensa del título indiscutido de peso supermediano que Saúl 'Canelo' Álvarez realizará ante Jermell Charlo este sábado 30 de septiembre.
El pugilista tapatío arribó este miércoles a la Ciudad del Pecado, en donde, como ya es costumbre, fue recibido por cientos de fanáticos mexicanos.
“Para mí es un honor estar aquí, me siento muy contento de recibir el apoyo de la gente, al final de cuentas son los que me motivan para seguir aquí y a seguir consiguiendo triunfos”, expresó el reinante de las 168 libras. “Me siento muy feliz de representar a mi país, muchas gracias a todos por venir y apoyarme”, agregó.
Canelo por fin ha podido dejar atrás los problemas de lesiones en la mano izquierda que por mucho tiempo le impidieron mostrar su mejor desempeño. El pasado mes de mayo, ante John Ryder tuvo su primera gran prueba, la cual pudo superar, sin embargo, esta vez asegura que será aún mejor y lo va a demostrar con hechos arriba del cuadrilátero.
“Vengo al cien por ciento, podría decirles muchas cosas, pero prefiero mostrarles el sábado, van a ver un diferente Canelo”, amenazó.
En cuanto a su rival, Saúl ve a ‘Twin’ Charlo como una seria amenaza, pues el estadounidense es quien busca las cuatro fajas que él posee, pero quitárselas no será nada fácil, pues, aunque él también sea indiscutido, es mucha más la experiencia que tiene el mexicano.
“Charlo no tiene nada que perder. Sé que es fuerte, él quiere ser campeón indiscutido en dos divisiones, pero he estado haciendo esto por mucho tiempo y estoy listo”, aseguró.