Los Yaquis vinieron de atrás para vencer en once carreras 5-4 a los Venados de Mazatlán, por lo que se ponen adelante en la Serie 1-0.
El juego, desde las primeras entradas, se pintó totalmente en favor de los visitantes que llegaron a tener una ventaja de cuatro carreras sobre los líderes de la temporada regular; sin embargo, los de Cd.Obregón lograron empatar la pizarra en el cierre de la octava entrada para mandar el partido a extra inning.
Mazatlán no supo retener una ventaja considerable, y con el estímulo de empatar en la parte final del encuentro los locales colocaron el 5-4 final en la onceava entrada gracias a Juan José Aguilar, quien elevó la pelota al jardín central para que Isaac Paredes pisara el plato y concretara la remontada ante los de Sinaloa.
El segundo juego entre Yaquis y Venados será este lunes en punto de las ocho de la noche. Para Obregón abrirá el norteamericano con experiencia en Grandes Ligas, Brandon Cumpton; por su parte, Irwin Delgado será el pitcher inicial para los de Mazatlán.