Los Piratas de Pittsburgh iniciaron una temporada 5-0 por primera vez desde 1983, al vencer el lunes 8-4 a los Nacionales de Washington con dos hits remolcadores de carreras de Connor Joe, incluido un doble productor que rompió el empate en la octava entrada.
Michael A. Taylor, exmiembro de los Nacionales, conectó tres hits, y Bryan Reynolds, Andrew McCutchen, Alika Williams y Henry Davis aportaron dos cada uno. Reynolds extendió su racha de embasarse a 33 juegos que datan a la temporada pasada con un sencillo en la primera entrada y agregó un doble de dos carreras en la novena.
Pittsburgh se mantiene invicto en 2024, ganando todos sus juegos como visitante, luego de iniciar con una barrida de cuatro juegos sobre los Marlins de Miami. El año pasado registraron marca de 76-86.
Los Piratas ganaban 3-1 al entrar en la séptima, pero el receptor suplente Riley Adams, que jugó por primera vez esta temporada, empató el juego para Washington con cuadrangular de dos carreras ante el relevista Roansy Contreras, quien sin embargo se llevó la victoria (1-0).
Los Piratas son uno de los tres equipos que mantienen el invicto en este inicio de temporada, aunque al momento sólo dos tienen marca de 5-0. El otro equipo con inicio perfecto en sus primeros cinco juegos son los Yankees, mientras que los Tigres de Detroit suman una marca de 4-0.