Julio Urias tuvo una destacada salida en el juego 4 de la Serie Mundial con Los Angeles Dodgers ante los Tampa Bay Rays con cuatro entradas y dos tercios de labor en las que permitió dos carreras, cuatro imparables y un base por bolas a cambio de nueve ponches.
Sin embargo, Dave Roberts no le permitió aspirar a ganar el juego al retirarlo de la lomita en el quinto inning.
El de Sinaloa inició dominante el juego al ponchar a dos de sus primeros tres rivales, sólo admitiendo un imparable de Randy Arozarena en la primera entrada.
En la segunda retiró en orden a los tres bateadores que enfrentó, apoyado por un atrapadón de Mookie Betts en el jardín derecho a batazo de Brandon Lowe.
Para el tercer inning, ya con ventaja de 2-0, Urias titubeó con una base por bolas a Mike Zunino, pero cerró con otro par de chocolates a Kevin Kiermaier y a Yandy Díaz.
Difícil fue el comienzo del cuarto rollo para Urias, con un tablazo de cuatro esquinas que le recetó Randy Arozarena, el único que le había conectado de hit en el juego hasta el momento y otro imparable de Michael Brosseau; aunque el mexicano ajustó y logró terminar el episodio sin mayor daño retirando a Margot y Lowe por la vía del ponche.
Hunter Remfroe, como lo hiciera Arozarena en una entrada anterior, recibió a Urias con un cuadrangular, pero ponchó a Mike Zunino y a Kiermaier, antes de que el manager Dave Roberts le pidiera la bola al mexicano, tras 80 disparos al plato, evitando así que no concluyera la quinta entrada y que aspirara a ganar el juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO VALENZUELA: A 39 AÑOS DEL HISTÓRICO TRIUNFO ANTE YANKEES