La violencia se hizo presente una vez más en las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico con la serie entre Yaquis y Venados, pues al término del séptimo partido un puñado de seguidroes de 'La Tribu' arrojó piedras al camión que transportaba a los visitantes.
Los hechos, que fueron denunciados a través de la cuenta oficial de Twitter del manager de los Venados, Juan José Pacho, se unen a la oleada de violencia que vivió el juego uno de la serie, en donde también ocurrieron actos lamentables hacia los de Mazatlán.
En aquel enfrentamiento, diversos aficionados lanzaron cerveza a los jugadores de Venados que permanecían en la banca. Tras lo sucedido, el presidente de la LMP, Omar Soto condenó los hechos y prohibió el ingreso de estos personajes durante lo que resta de esta campaña y la próxima temporada 2020-2021.
Tras ir abajo en la serie por 3-1, los Venados lograron la victoria en los últimos tres partidos para conseguir su pase a la gran Final, en la cual se medirán ante los Tomateros de Culiacán.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEREK JETER INGRESÓ AL SALÓN DE LA FAMA, PERO SIN UNANIMIDAD