El ganador del Premio Cy Young en la Liga Nacional durante la Temporada 2020 de las Grandes Ligas de Beisbol, Trevor Bauer será el encargado de iniciar el encuentro del próximo lunes 15 de abril cuando los Diablos Rojos reciban a los Tigres de Quintana Roo durante el primer partido de la campaña en el Estadio Alfredo Harp Helú, de acuerdo con el manager Lorenzo Bundy.
Además, el estelar lanzador también verá acción durante el domingo 21 de abril cuando los escarlatas se enfrenten a Bravos de León en el Diamante de Fuego.
“Vamos a trabajar con él de una manera, no queremos gastar sus pitcheos y sus salidas, pero nos vamos a preparar”, dijo el manager Bundy. “Vamos a trabajar entre los juegos de (Torneo) Interliga en su programa de pitcheo, tenemos la expectativa que Trevor Bauer va a estar listo para tirar 100 pitcheos en el primer juego”, comentó.
Quiere elevar el nivel de beisbol en México
En entrevista, Bauer elogió a la institución escarlata y dijo está emocionado por jugar pelota y de paso subir el nivel de Rey de los Deportes en territorio mexicano.
“Me dieron la oportunidad de venir a jugar, eso es lo primero”, aseguró Trevor Bauer en entrevista exclusiva. “Diablos Rojos tiene una gran historia, muy buenos jugadores y aquí se tiene una muy buena oportunidad. Siempre estoy emocionado de poder jugar beisbol. El llegar a un nuevo equipo, una nueva cultura es algo emocionante para mí y espero poder ayudar a elevar el nivel del beisbol en México”.