Ramón Urías sigue produciendo con el madero y ahora colaboró en la victoria de los Baltimore Orioles por 3-5 ante los Boston Red Sox frente a cientos de jugadores de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas apoyando desde la tribuna.
En la parte baja de la primera entrada, cuando ya ganaban los Orioles por 0-1, Urías conectó el lanzamiento de Nick Pivetta para partir el diamante y mandar a la registradora a Adley Rutschman; después, en el juego Urías logró negociar un pasaporte.
Además, Jorge Mateo conectó una línea que terminó en doblete con las bases llenas al jardín izquierdo en la octava entrada, impulsando tres carreras y llevando a los Orioles a la victoria.
Mateo mantuvo a los Orioles a dos juegos y medio detrás de la carrera por el último lugar como comodín de la Liga Americana y Baltimore ganó el quinto Clásico de Ligas Pequeñas frente al expresidente George W. Bush y un abarrotado por 2.467 fanáticos en el histórico Bowman Field. Bush saludó de mano a los jugadores de los Orioles y Medias Rojas y se dirigió a las gradas para conocer a los pequeños peloteros y a sus familias.
Los niños se volvieron locos cuando Mateo conectó un lanzamiento de John Schreiber para impulsar tres carreras con su doblete y dejar la pizarra 5-2. Matt Barnes (0-4) cargó con la derrota.