El jardinero Marcell Ozuna, de Atlanta, fue abucheado por los aficionados de su propio equipo en su regreso, Kyle Tucker pegó un sencillo para impulsar a Yordan Álvarez con la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Houston Astros derrotaron 5-4 a los Braves para evitar una barrida en la serie de tres juegos.
El mexicano José Urquidy ganó su 12mo partido para los líderes de la Americana, los Astros. El mazatleco lanzó por espacio de 7 entradas completas en las que admitió dos carreras, cinco hits y ponchó a seis rivales para bajar su efectividad a 3.63.
Houston, que inició el partido con el mejor porcentaje de victorias como visitante en la Americana con .585, terminó con marca de 3-4 en una gira, marcando la primera vez en la temporada que los Astros no logran al menos récord de .500 o mejor fuera de casa. Pero sí evitaron la barrida. La única vez que han sido barridos como visitantes esta temporada fue del 25 al 27 de julio en Oakland.
Los Bravos iniciaron con Ozuna en el jardín izquierdo y fue abucheado en cada turno al bate después de ser arrestado por manejar en estado de ebriedad el viernes por la mañana.
Fue la primera aparición de Ozuna en el campo desde su arresto. Se ponchó en sus dos turnos al bate antes de ser reemplazado por el bateador emergente Eddie Rosario en la séptima entrada.