Doña Blanca se despide, otra temporada de la Liga Mexicana de Béisbol está por terminar con la Serie del Rey que comienza este viernes entre los Pericos de Puebla y los Algodoneros de Unión Laguna.
Será una final inédita en donde el equipo de Torreón regresa a esta instancia después de 33 años, sin embargo, hace más de siete décadas que no es campeón, por lo que buscarán romper esa mala racha.
La novena guinda viene de ganarle a los Tecos en una serie que se extendió a seis encuentros, el último lo ganó por 3-2 y así se quedaron campeones de la Zona Norte.
Por su parte, los Pericos de Puebla están de vuelta en la serie final desde 2017 y en 2016 obtuvieron su más reciente campeonato. A pesar de que no eran favoritos a principio de temporada, hoy en día son los favoritos de Angelópolis para llevarse el título.
Los Pericos destronaron al Rey de la Selva, los Leones de Yucatán, en cinco duelos, siendo el último partido de infarto debido a que se extendió a 11 innings. En la fase anterior eliminaron a los Diablos Rojos del México que era el equipo favorito para ser campeón.
Los primeros dos juegos serán el viernes 8 y sábado 9 de septiembre en el Estadio de la Revolución de los Algodoneros, regresan al Estadio Hermanos Serdán de Puebla los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 por si es necesario y en caso de alargarlo aún más, serían el viernes 15 y sábado 16 en Torreón, Coahuila.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS: REVELAN DETALLES DEL ARRESTO DEL PITCHER EN LOS ÁNGELES