El jardinero dominicano Juan Soto rechazó por tercera ocasión una oferta de extensión de contrato con los Nacionales de Washington.
A decir de The Athletic, el contrato que Soto se habría negado a firmar es el contrato más grande la historia ya que se hablaría de 440 millones de dólares por firmar por 15 años con su actual equipo.
Todo parece indicar que el nacido en República Dominicana no desea seguir con esta novena, aunque ésta no sería la primera vez que deja pasar un gran contrato, pues a principios de 2022 ignoró una propuesta de 350 millones por 13 años.
El dominicano será agente libre al finalizar la temporada 2024 y entonces podría cambiar de aires, o bien mantenerse con los Nacionales.
Cabe mencionar que el presidente de operaciones y gerente general de la franquicia, Mike Rizzo aseguró hace un mes que no tenían la intención de mover a Juan en algún cambio, hoy esa situación podría tener una modificación, pues se ve complicado que lo convenzan de firmar. La fecha límite para realizar un intercambio en las Grandes Ligas es el 2 de agosto., dos semanas más.