El as de los Texas Rangers, Jacob deGrom, se someterá a una cirugía Tommy John para reparar un desgarro del ligamento colateral cubital que lo alegará de 12 a 18 meses del diamante.
El serpentinero estadounidense llegó a los Rangers tras firmar un contrato de $185 millones por cinco años a finales del 2022 luego de haber quedado en la agencia libre tras pasar sus primeras nueve temporadas en la MLB con los New York Mets, en donde consiguió dos veces el Premio Cy Young de la Liga Nacional (2018, 2019).
Sin embargo, desde su llegada solo ha lanzado 30 1/3 entradas en seis aperturas, la última de ellas el 28 de abril contra la New York Yankees, partido en el que tuvo que salir temprano debido a problemas de lesiones por segunda vez en un lapso de tres aperturas.
DeGrom había conseguido solo dos victorias en sus seis salidas, en ellas regalo 45 chocolates, permitió 19 imparables, recibió nueve carreras y negoció cuatro pasaportes. Su efectividad fue de 2.67.
En sus últimos dos años con los Mets, Jacob había estado batallando con las lesiones, por lo que entre 2021 y 2022, el as se limitó a solo lanzar en 56 1/3 entradas para 26 aperturas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: CON CARRERAS EN LOS ÚLTIMOS TRES INNINGS, YANKEES VENCE A DODGERS