Atlanta Braves derrotó 3-4 a los Toronto Blue Jays, gracias a un cuadrangular solitario de Nick Markakis en la parte baja de la novena entrada, en el regreso del jardinero a la Major League Baseball (MLB), tras negarse a participar en esta temporada por temor al Covid-19.
Markakis volvió al roster de los Braves para conectar un hit en cuatro turnos al bat, pero ese imparable fue suficiente para conectar un lanzamiento de Wilmer Front y volarse la barda para darle el triunfo a su escuadra y dejar tendidos en el terreno de juego a los Blue Jays.
Este fue el colofón de un juego en el que los Bravos se fueron al frente en el marcador desde la primera entrada con otro jonrón, en este caso de Freddie Freeman, que se llevó por delante a Dansby Swanson.
Pero Bo Bichette respondió también con un cuadrangular, sin gente en bases en la cuarta entrada para acercar a los Azulejos; en el mismo episodio Adam Duvall, con un fly de sacrificio permitió que Marcell Ozuna anotara la tercera carrera de los Bravos.
Sin embargo, en la fatídica séptima entrada el conjunto canadiense igualó los cartones; primero con una bola ocupada de Vladimir Guerrero Jr. para la anotación de Lourdes Gurriel Jr. y después con un sencillo de Teoscar Hernández al central para que Rowdy Tellez llegara a la registradora.
Dejando el encuentro igualado y el escenario listo para el batazo de Markakis que marcó el triunfo con 'Walk off' incluido para los Atlanta Braves.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: HOME RUN DE CAMPO EN EL ASTROS VS DIAMONDBACKS