Los Sultanes de Monterrey completaron la limpia ante los Diablos Rojos del México con una victoria por pizarra de 4-5 en el tercer duelo de la serie en el Estadio Mobil Super. Un cuadrangular de Víctor Hugo Mendoza en la parte baja de la sexta entrada fue clave en el triunfo de los Fantasmas Grises.
Sultanes se adelantó en la pizarra en la misma primera entrada con dos carreras gracias a cuadrangulares solitarios de Ramiro Peña y Christian Villanueva. Diablos recortó la ventaja en la tercera entrada con una carrera producida por Jesús Fabela y anotada por Francisco Córdoba. En el sexto episodio, los escarlatas dieron la vuelta al juego al fabricar dos carreras, con un sencillo de Emmanuel Ávila y un rodado de doble play de Francisco Córdoba.
Sin embargo, el juego se definió en la parte baja de la sexta entrada cuando Víctor Mendoza conectó un cuadrangular de tres carreras, impulsando a Christian Villanueva y Roberto Valenzuela al pentágono para sentenciar el triunfo de los regiomontanos.
Jesús Martínez consiguió su primer triunfo del año tras lanzar en labor de relevo por espacio de una entrada y un tercio, con un hit, un ponche y una carrera recibida. Jio Orozco cargó con el descalabro tras admitir dos carreras y un jonrón en dos tercios de entrada lanzadas. Juan Gámez se apuntó su primer salvamento de la campaña al retirar la novena entrada en estricto orden y conseguir ponchar a un rival.