Las recientes demostraciones de violencia contra los Venados de Mazatlán en la serie semifinalista contra Yaquis han provocado la expresión de diferentes personalidades en contra de tales actos.
Como se esperaba, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) fue la primera en expresarse en contra de los pseudoaficionados que agredieron la banca de Venados en el primer partido de la semifinal como también en contra de quienes después de la derrota de Yaquis, violentaron el camión de Venados.
A pesar de su pronunciamiento sobre los lamentables sucesos de la agresión al transporte de Venados, la LMP no ha logrado dar con los responsables y es por ello que hoy su presidente ha pedido el apoyo de la afición Yaqui para dar con su paradero.
“Eso no refleja lo que es la afición Yaqui” dijo Omar Canizales “Conozco a la afición de Obregón, he vivido ahí y sé que es una afición muy noble, pero quienes hayan hecho esos actos definitivamente los estamos buscando y tratando de identificar, para hacer una demanda contra ellos y aplicar las sanciones que correspondan”.
Por el momento no existen personas sancionadas por los hechos contra el transporte del equipo de Mazatlán.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENADOS Y TOMATEROS, CON SABOR SINALOENSE POR EL TÍTULO DE LA LMP