La postemporada es la oportunidad en la que los equipos de las ligas de beisbol invernales de Centroamérica aprovechan para reforzar sus escuadras.
Los equipos del Caribe poco a poco voltean más a la Liga Mexicana del Pacífico para llevar talento de esta liga a los conjuntos que buscan su boleto a la Serie del Caribe.
Para los Playoffs de la pelota caliente del Caribe, 20 elementos de la LMP viajaron para ayudar a sus respectivos conjuntos a conseguir el campeonato. República Dominicana fue el país que se llevó el mayor número de talento del Pacífico con 17, Venezuela por su parte reclutó a los tres restantes.
Los Tigres del Licey fue el conjunto que más jugadores del Pacífico reclutó con ocho. Le siguen Águilas Cibaeñas (4), Leones del Escogido (3) y los Toros del Este (2), todos estos en República Dominicana.
En Venezuela los Navegantes de Magallanes, del manager mexicano Enrique 'Che' Reyes tomaron a dos peloteros de la LMP mientras que los Cardenales de Lara seleccionaron a un sólo pelotero proveniente de México.
Mayos de Navojoa fue el conjunto de la LMP que más jugadores aportó con siete elementos. Mexicalli envío a cinco peloteros, Jalisco cuatro, Guasave tres y por último Hermosillo cedió a un jugador.