Una nueva aventura está por comenzar para los Diablos Rojos del México y, Juan Gabriel Castro y sus pupilos, están listos para afrontar el compromiso, con el único objetivo de llegar a la Serie del Rey y darle una nueva alegría a toda su afición luego de una sequía de más de ocho años sin títulos.
"Estamos preparados para jugar el beisbol de la mejor manera posible, sabemos que todos están buscando el título, no nada más nosotros. Pero nos sentimos bien del equipo que tenemos y claro que si se necesita mejorar y hacer movimientos a través de la temporada, se van a hacer", señaló el actual mánager.
Los Rojos son la franquicia más ganadora de la Liga Mexicana de Beisbol con 16 trofeos en sus vitrinas, no obstante, en sus últimas temporadas han tenido cierres muy dolorosos, por lo que el trabajo deportivo y mental se debe reflejar desde el próximo viernes.
"Se ha hecho una buena pretemporada, los muchachos se encuentran bien y saludables, nos encontramos muy contentos con el equipo que tenemos. Esperamos mantenernos saludables, ya que es de las cosas más importantes y si así pasa, el equipo va a jugar el beisbol de la mejor manera todos los días y nos da la oportunidad de llegar a dónde queremos llegar", señaló Castro.
Una de las modificaciones para este torneo, será el regreso de las nueve entradas en los juegos de los días martes y miércoles, acción que se acordó con los 18 clubes con el fin de brindar un espectáculo más dinámico, competitivo y atractivo a sus aficionados.
"Regresamos al beisbol de antes, regresamos a las nueve entradas, que es un beisbol normal para nosotros y gracias a la implementación de los tiempos, creo que eso favorece a que regresen las nueve entradas", concluyó el sinaloense.