Sin miedo contra los Yankees de Nueva York. A 11 días de que la pandilla escarlata reciba a los Bombarderos del Bronx, los jugadores del equipo capitalino entrenaron por primera vez en el nuevo empastado y hablaron de las expectativas que tienen acerca de este enfrentamiento histórico.
Este miércoles, los Diablos firmaron un gran acuerdo comercial con JAC Motors, en donde estuvieron presentes, Juan Carlos 'Haper' Gamboa, capitán de los pingos y Julián Órnelas, destacado jardinero de los escarlatas.
En el evento, RÉCORD aprovechó para hablar con los peloteros de los Diablos y conocer un poco de las expectativas que tienen de este duelo.
"Desde que nosotros recibimos la noticia de que íbamos a jugar con los Yankees, a nosotros nos llenó de mucho orgullo, nos alegramos bastante y estamos ansiosos de que ya se llegue el día", confesó el líder escarlata.
"Esperamos tener un buen papel en esos dos juegos y vamos a salir a demostrar de qué está hecho este equipo y tratar de ganar esos juegos, y tratar de vivir la experiencia que creo que es única", finalizó Gamboa.
Por su parte, Órnelas destacó que saldrán a ganar, pues es una ocasión única. "Estamos contentos, ansiosos. Yo creo que es el tema de todos los días y lo esperamos con mucha emoción. Vamos a jugar como si fuera el último juego para nosotros, va a ser un día muy especial".
La última vez que los Yankees visitarán la capital fue en el año de 1968, y los Rojos terminaron imponiéndose en la pizarra por marcador de 5-3.