José Urquidy lanzó por siete entradas y dos tercios en las que sólo aceptó una carrera y seis hits a cambio de cuatro ponches en la derrota de los Houston Astros por 2-4 ante los Chicago White Sox.
Houston desperdició una gran actuación de Urquidy, quien se fue sin decisión y los líderes del Oeste de la Liga Americana, vieron rota una racha de cuatro victorias.
El cubano Yoán Moncada rompió el empate con un sencillo de dos carreras como parte de un ataque de cuatro anotaciones en el octavo inning, y los White Sox derrotaron a los Astros para llegar a cuatro triunfos en fila.
El ataque de la victoria llegó después de que el mexicano José Urquidy retiró a los primeros dos enemigos del episodio. Urquidy dejó el montículo después del sencillo al cuadro de AJ Pollock y los Medias Blancas castigaron a Rafael Montero (4-2).
Andrew Vaughn pegó doblete antes de que el dominicano Eloy Jiménez empatara el partido con un doblete de dos carreras por la línea de la tercera base. Bases por bolas a los cubanos José Abreu y Yasmani Grandal para llenarle las almohadillas a Moncada, quien colocó la pizarra 4-2 su inatrapable al jardín central.
Eso fue suficiente para darle el triunfo al dominicano Johnny Cueto (5-5), quien trabajó ocho dominantes entradas. Liam Hendriks llegó a 26 salvamentos al retirar al hondureño Mauricio Dubón con un elevado a la inicial y dos corredores a bordo para el último out.