Randy Arozarena sigue teniendo una campaña de ensueño dentro de las Grandes Ligas, pues ahora el pelotero cubano-mexicano conectó un imparable hacia el jardín, ocasionando que los Tampa Bay Rays consiguieran ganarle a los Cleveland Guardians por pizarra de 6 carreras contra 5.
Los Tampa Bay Rays se encontraban cerca de llevar el juego a extrainnings, pero en la quinta aparición de Arozarena en la caja de bateo fue lo que cambió el panorama para los de Florida, ya que la estrella mexicana conectó un hit con el cual Brandon Lowe anotó la carrera del triunfo.
El pelotero cubano-mexicano tuvo cinco apariciones en la caja de bateo, pero en sus actuaciones falló para doble play en la primera entrada, luego se poncho en la cuarta y en la sexta tuvo un elevado, mientras que en la octava fue golpeado con la pelota y en la novena conectó un sencillo.
Con este triunfo, los Rays llegan a 71 victorias y 48 derrotas, además se mantienen actualmente en los puestos de comodín, aunque se encuentra a juego y medio de ser líder en la División Este de la Liga Americana.
Además, Tampa Bay se lleva el segundo juego de la serie frente a Cleveland, siendo el día de mañana el último que estarán disputando contra este rival en el Tropicana Field, ya que se volverán a ver ambos, pero hasta el mes de septiembre en el Progressive Field.