Linda Goldbloom murió a los 79 años de edad luego de asistir el día de su cumpleaños a un juego de los Dodgers y recibir un pelotazo en la cabeza.
Los hechos ocurrieron en agosto del año pasado; sin embargo, la información no fue revelada hasta hace algunas horas cuando ESPN tuvo acceso a la autopsia de la víctima.
El 25 de agosto del 2018, Kenly Jansen realizó un lanzamiento de 93 millas por hora que fue impactado a hacia la tribuna por un jugador de los San Diego Padres y la bola se fue de foul y terminó haciendo contacto con la cabeza de Goldbloom.
Aquel día no sólo era el cumpleaños de Goldbloom, sino que también estaba festejando su aniversario de bodas número 59. Cuatro días después de recibir el pelotazo, la mujer murió a causa del golpe en la cabeza.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YASIEL PUIG ES PRESENTADO CON LOS CINCINNATI REDS
"La pelota se acercó y la golpeó en la cabeza. Primero pensé que le había pegado en el cachete, pero el doctor dijo que el cerebro (de Linda) se había agitado bruscamente", dijo el ahora viudo Erwin Goldbloom.
Los Dodgers informaron que ya resolvieron la situación con los familiares de la víctima y estos no quisieron revelar si hubo algún tipo de acuerdo económico, pero sí dijeron que esperan que esta situación mejore la seguridad en los parques de pelota.