Los Boston Red Sox podrían estar ante el surgimiento de un nuevo pitcher, pues uno de sus aficionados tiene un increíble brazo. Esta tarde en el Fenway Park, los bostonianos cayeron 8-5 frente a su acérimo rival, los New York Yankees, pero la nota se la llevó un fan.
Giancarlo Stanton, jardinero derecho de los 'Bombarderos', conectó un home run en la parte alta de la séptima entrada para poner a su equipo con ventaja parcial de 8-2.
La bola del cuadrangular de Stanton fue capturada por un fanático de los 'Medias Rojas', quien presumió su brazo y devolvió la pelota al diamante. El lanzamiento fue tan potente que conectó al mismo Stanton entre segunda y tercera.
El pelotero simplemente siguió corriendo, pero el incidente ya había sido filmado. De acuerdo a periodistas de MLB.com el fan que arrojó la bola fue señalado por los umpires.
El aficionado podría enfrentar una sanción grave como que se le prohiba la entrada a futuros partidos en el Fenway Park; sin embargo los Red Sox aún no se han pronunciado sobre si habrá algún castigo para el fanático de poderoso brazo.