Trevor Bauer está de regreso en la Ciudad de México y está preparado para enfrentar los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol. Después de someterse a un tratamiento médico en Estados Unidos por problemas gástricos.
Bauer regresó al Estadio Alfredo Harp Helú, donde lanzó en una práctica de bateo en vivo, demostrando que está listo para reincorporarse a la rotación abridora de los Diablos Rojos del México en la Serie de Zona.
Durante su ausencia de dos semanas, el lanzador derecho se sometió a un tratamiento en Arizona y, tras recibir el alta médica, regresó de inmediato a México para demostrar su recuperación frente al cuerpo técnico del equipo. Este lunes Bauer realizó 65 lanzamientos, enfrentando a algunos de los mejores bateadores del equipo, como Japhet Amador, Ramón Flores, Jesús Fabela y José Pirela.
"Mi cuerpo está bien, al 100 por ciento, mi brazo también. Aunque pasé dos semanas a nivel del mar, tengo que recuperar mi condición en esta altura, pero no será un problema", comentó Bauer.
La última aparición de Bauer en el montículo fue el 26 de julio, en un juego contra los Conspiradores de Querétaro, del cual tuvo que retirarse después de solo 2.1 entradas debido a sus malestares. Ahora, completamente recuperado, está ansioso por unirse a sus compañeros y pelear por el título.
La Serie de Zona comenzará el miércoles 14 de agosto en la Ciudad de México, donde los Diablos Rojos se enfrentarán al perdedor de la Serie de Primer Playoff entre los Guerreros de Oaxaca y los Leones de Yucatán.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Le tuvieron miedo? Blue Jays caminaron intencionalmente a Aaron Judge