Los Diablos siguen encendidos en los playoffs. La Pandilla Escarlata inició con el pie derecho la Serie de Zona en donde se impusieron por 6-3 a los Pericos de Puebla, el segundo juego se realizará de nueva cuenta en el estadio Alfredo Harp Helú.
Erick Leal fue el pitcher ganador del encuentro. El lanzador venezolano había tenido una labor casi perfecta después de cinco entradas, sin embargo, en la sexta fue conectado por un cuadrangular de dos carreras, terminando su labor después de haber colgado 4 argollas y permitido únicamente 3 rayitas en la pizarra.
El infierno se encendió rápido con un bambinazo de dos carreras por parte de Julián Ornelas para abrir el marcador en el primer rollo.
Juan Carlos 'Haper' Gamboa inició la segunda tanda con un doble, luego se colocaría en la antesala gracias a Moisés Gutiérrez y sería empujado a la registradora por Ramón Flores, luego Moisés Gutiérrez ampliaba la ventaja 4-0.
Para la cuarta entrada, el tercera base de Pericos, Drew Stankiewicz se encontraba en turno al bat cuando golpeó la pelota y esta saldría disparada hacia su pie. El infielder parecía no poder apoyarse bien, pero igual lo continuó y bateó un cuadrangular por todo el jardín derecho que ponía la primera carrera de los poblanos.
Japhet Amador se encargaría de poner la quinta de los capitalinos, sin embargo, Chris Carter dejaría helado el infierno tras un vuelacercas de dos carreras que acercaba 5-3 a los poblanos en el marcador.
El partido transcurría sin anotaciones y la fiesta ya era total en las gradas del diamante de fuego en donde los aficionados ya celebraban haciendo 'la ola', cuando de repente Julián León pego un doble para que Ramón Flores anotara la sexta carrera con la que los Diablos sellaban el marcador en la penúltima entrada.