Pumas y Toluca empataron a un gol en Ciudad Universitaria, un duelo donde la UNAM dejó escapar oportunidades y que terminó 'calientito' con un conato de bronca entre los futbolistas del campo y la banca.
Todo inició por una falta de Jesús Piñuelas sobre César Huerta, donde el defensa del Toluca evitó que el delantero universitario jugara rápido con la pelota, lo jaló de playera y como respuesta Chino inició con los empujones, lo que desató la calentura en la cancha.
Ambos banquillos se acercaron y los empujones siguieron y, de hecho, Carlos Kenny, preparador físico de Pumas, terminó en el suelo, aunque él solo se dejó caer tras un empujón de Andrés Mosquera, pero Kenny cayó varios segundos después y lejos de la jugada y Nacho Ambriz lo ayudó a levantarse.
Al final, después de varios minutos, la bronca terminó en solamente la expulsión de Jesús Piñuelas por doble amarilla, ambas por impedir que Pumas pudiera sacar la pelota con rapidez, ya que se jugaba el tiempo de compensación y ningún equipo quería ceder la victoria.
Tras este resultado, Pumas se coloca en la sexta posición con cinco puntos y mantiene su invicto a lo largo de cuatro jornadas, mientras que los Diablos Rojos se colocan octavos también con cinco unidades.