Los Diablos Rojos del México son los campeones de la Zona Sur y ahora enfrentarán en la Serie del Rey a los Sultanes de Monterrey. Los Escarlatas aprovecharon para responder a los Tigres de Quintana Roo tras burlarse de ellos a mitad de semana, sin embargo, minutos después borraron la imagen.
Los Escarlatas perdían la Serie de Campeonato de la Zona Sur por 3-0, y los Tigres de Quintana Roo publicaron una imagen previo al Juego 4, en alusión a la posible barrida que los Guerreros de Oaxaca podían propinarle a los Pingos.
Sin embargo, los Pingos vinieron de atrás y lograron la impresionante hazaña de remontar el 3-0 en el Estadio Alfredo Harp Helú, por lo que la burla de los Tigres resultó ser muy precipitada.
A través de redes sociales, los Diablos Rojos del México publicaron una imagen de un tigre en mal estado con escobas a la venta y no dudaron en recordarles que son el último lugar de la liga. Posteriormente, la publicación fue eliminada.
Los Pingos están listos y motivados para enfrentar la Serie del Rey ante un rival nada sencillo, los Sultanes de Monterrey.