Los Saraperos de Saltillo lograron un emocionante triunfo 11 a 10 sobre los Diablos Rojos del México en un juego lleno de volteretas y que fue disfrutado por más de 9 mil aficionados. Fernando Villegas, quien es originario de Saltillo, conectó un imparable en la décima entrada ante los lanzamientos del zurdo Arturo López, produciendo a Rainel Rosario para asegurar la victoria de su equipo y amarrar la serie.
El partido comenzó con el zurdo Sebastián Kessay debutando en la lomita por los Saraperos y colgando cero en el primer inning. En la segunda entrada, Saltillo abrió la pizarra con un ataque de tres carreras, gracias a hits de Edwin García, Henry Urrutia y Fernando Villegas. Los Diablos Rojos respondieron de inmediato con tres carreras para empatar el juego en la parte baja de la segunda entrada.
En el tercer episodio, Edwin García conectó su primer cuadrangular de la temporada para darle la ventaja nuevamente a los Saraperos. La ofensiva saltillense siguió presionando en el cuarto inning, aumentando la ventaja a 9 a 3, gracias a un doblete de García y hits de Missael Rivera y Matthew Acosta.
Los Diablos Rojos no se rindieron y lograron reducir la ventaja con cuatro carreras en la sexta entrada, aprovechando el descontrol del lanzador Iván Zavala. En la octava entrada, Kenneth Sigman relevó para los Saraperos y colgó un cero, manteniendo la ventaja de una carrera.
Sin embargo, en la novena entrada, el cerrador de los Saraperos, Yapson Gómez, permitió dos carreras y los Diablos Rojos tomaron la delantera en el marcador. A pesar de esto, los Saraperos empataron el juego en la parte baja de la novena entrada, gracias a un hit de Missael Rivera.
En la décima entrada, el lanzador Durante Heat logró salir del aprieto en el que se encontraba y los Saraperos aprovecharon su oportunidad para asegurar la victoria con el hit de Fernando Villegas. Con este triunfo, los Saraperos amarraron la serie ante los Diablos Rojos del México.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIABLOS ROJOS HILA CUATRO DERROTAS TRAS CAER ANTE SARAPEROS