Los Sultanes de Monterrey lograron una emocionante victoria de 4-5 en el segundo juego de la serie contra los Diablos Rojos del México en el Estadio Mobil Super. Fue un juego lleno de emociones que se definió en la décima entrada, cuando Ramiro Peña pegó una rola complicada que Juan Carlos Gamboa intentó sacar, pero tiró mal y la pelota se fue hacia el territorio de foul de la tribuna del jardín derecho, permitiendo que José Cardona anotara la carrera de la diferencia.
El encuentro comenzó con una fuerte ofensiva por parte de los Diablos Rojos, quienes tomaron una ventaja de 3-0 en la segunda entrada gracias a un jonrón de Moisés Gutiérrez con dos compañeros en base. Sin embargo, los Sultanes respondieron en el quinto rollo con dos cuadrangulares de Víctor Mendoza y Alí Solís, acercándose 3-2.
Los rojos lograron tomar una carrera de distancia después de que Emmanuel Ávila se embasó con un rodado a primera que el inicialista no se pudo quedar, permitiendo que Juan Carlos Gamboa llegara al plato con el 4-2. Pero en la parte baja del octavo rollo, los Sultanes empataron el marcador 4-4 con un doblete de Sebastián Elizalde que mandó a Ronny Rodríguez y Ramiro Peña a home.
El juego se caracterizó por una gran actuación de las defensivas de ambos lados, quienes sumaron ocho dobles matanzas en total, cuatro por lado. En el pitcheo, el abridor Nick Kingham se fue sin decisión al lanzar cinco entradas de siete hits y dos carreras, sin bases por bolas ni ponches. Al relevo entraron Conner Greene, Reyes Moronta, Fabián Cota y Arturo López.