Con miras a los Playoffs. Los Diablos Rojos del México ya aseguraron su pase a la postemporada, por lo que ahora buscarán llegar de la mejor manera posible por lo que han decidido ajustar las aperturas de Trevor Bauer.
El lanzador estadounidense es por mucho el mejor pitcher de toda la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que el equipo escarlata lo quieren para el primer juego de postemporada, misma que arrancará el 4 de agosto.
Previo a la modificación Bauer, quien ha tenido 13 salidas a la loma en lo que va de la temporada, lanzaba con seis días descanso. Esto significaba que el lanzador solo tenía actividad los viernes y sábados.
Ahora el lanzador tendrá cuatro días de descanso entre cada juego, lo que significa que disputará cinco partidos más antes del arranque de la postemporada. Cabe destacar que cuatro de estas aperturas llegarán como visitante.
La siguiente salida de Bauer, que será su última en el Estadio Alfredo Harp Helú será miércoles 10 de julio ante los Bravos de León. Tras el partido en la CDMX, el lanzador tendrá actividad el 15 de ante los Tigres de Quintana Roo, el 20 de julio ante al Águila de Veracruz y cerrará el 25 de julio ante Bravos de León.
Los Diablos Rojos de México prácticamente tienen amarrado abrir los playoffs en casa el 4 de agosto ante el sexto lugar de la Zona Sur, que actualmente le pertenece a los Guerreros de Oaxaca, Bauer abrirá como lanzador este partido.