Los Diablos Rojos del México lograron su victoria número 55 de la temporada al derrotar 9-4 a los Tigres de Quintana Roo, para así asegurar la serie y extender su racha a 12 triunfos consecutivos contra los Felinos en temporada regular.
Erick Leal encabezó el esfuerzo en el montículo y obtuvo su sexta victoria tras lanzar cinco entradas sin permitir carreras y con un solo hit concedido; Leal ponchó a siete rivales y dejó su marca en 6-1. El relevo estuvo a cargo de Conner Menez, Ryan Meisinger, Edwin Fierro y Rafael Córdova, quienes mantuvieron la ventaja capitalina.
Los Diablos iniciaron su ofensiva con cuatro carreras en el primer inning, agregaron una en el segundo y cuatro más en el tercer episodio, lo que les dio una ventaja temprana de 9-0. Robinson Canó tuvo una destacada actuación al irse de 5-4 con dos carreras anotadas, para así llegar a 26 juegos consecutivos con hit y elevar su promedio de bateo a .460.
Franklin Barreto impulsó tres carreras, mientras Arístides Aquino se embasó por 27mo juego consecutivo al batear de 4-3 con dos carreras anotadas. Juan Carlos Gamboa aportó con un 5-3 y la ofensiva escarlata conectó dos cuadrangulares: uno de Lewin Diaz y otro de Franklin Barreto.
La victoria permitió a los Diablos Rojos superar las 500 carreras anotadas en la temporada, para así llegar a 503, lo que los coloca como líderes en la Liga Mexicana.
Los Tigres y Diablos se enfrentarán nuevamente en el Estadio Alfredo Harp Helú, con Matt Hall y Ronnie Williams como abridores programados.