Los Arizona Diamondbacks protagonizaron una remontada espectacular al vencer 12-8 a los Dodgers de Los Ángeles.
La ofensiva de Arizona, que había estado batallando con un promedio de bateo de .230, conectó 17 hits en total, incluyendo ocho para extrabases. El dominicano Ketel Marte y Geraldo Perdomo contribuyeron con sendos jonrones de dos carreras cada uno, mientras que Alek Thomas, quien jugó para México en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, bateó cuatro imparables y remolcó una carrera.
El cubano Lourdes Gurriel Jr. tuvo una destacada actuación en el juego, convirtiendo un doble en triple y anotando con un elevado de sacrificio. Además, Corbin Carroll anotó dos carreras luego de robarse la segunda base en dos ocasiones. Los bateadores Rojas, Gurriel y Marte conectaron tres imparables cada uno.
A pesar de que los Dodgers tomaron una ventaja de 4-0 en la primera entrada, no pudieron mantenerla y terminaron derrotados. Noah Syndergaard (0-1) cargó con la derrota para los Dodgers. Por su parte, Arizona demostró una gran fortaleza mental al sobreponerse a un déficit de cuatro anotaciones y conseguir una victoria muy necesaria para su equipo.