Ramón Urías le dio el triunfo a los Orioles de Baltimore sobre los Yankees. El pelotero mexicano fue el productor de la sexta carrera con la que Baltimore tomó ventaja sobre Nueva York y aprovechó un mal pitcheo de los del Bronx para apuntarse la de la victoria.
Desde el inicio del juego se auguraba un buen día para el Guante de Oro. En la parte baja de la segunda entrada, después de que Gunnar Henderson anotara la de la quiniela, el toletero azteca aumentó la ventaja tras un error del segunda base Gleyber Torres, a quien se le escapó la de 108 costuras.
Un inning después, la cuenta se duplicaría tras una carrera de Adley Rutschman, gracias a un elevado de sacrificio de Ryan Mountcastle, y de un doble remolcador de Gunnar Henderson para que Anthony Santander pisara home.
Los Bombarderos respondieron rápido iniciando el segundo tercio con un cuadrangular de tres carreras propiedad de Franchy Cordero. Luego se adelantaron en la pizarra con Oswaldo Cabrera conectando un doble con el que Giancarlo Staton y Glayber Torres anotaron, pero la ventaja no duró mucho, pues Jorge Mateo empató el juego para los Orioles.
El momento clave del juego llegó en la parte baja del séptimo rollo cuando Urías conectó un extrabase que casi se va del campo con el que Ryan Mountcastle anotó la de la ventaja; luego el mexicano aprovechó un lanzamiento desviado de Jimmy Cordero y corrió libremente para poner el 7-5. Los Yankees trataron de igualar el juego, pero solo consiguieron una carrera en la octava entrada producto de Oswaldo Cabrera.