Stephen Curry, guardia de los Golden State Warriors, sufrió de una dolencia en la rodilla izquierda que lo obligaron abandonar la duela en la victoria frente Atlanta Hawks, y la cual podría dejarlo fuera de actividad por lo menos 21 días.
Los Warrios dieron a conocer que el jugador sufrió de una torcedura en el ligamento medio colateral, motivo que lo obligará a someterse a una resonancia magnética para saber la gravedad de la lesión. Según, Adrian Wojnarowski, de ESPN, el basquetbolista sufrió un esguince grado 2 en el ligamento medio colatera por lo que vovlerá a ser evaluado en tres semanas.
Tras la desafortunada jugada del destino, el coach de los Warriors, Steve Kerr, aseguró que Curry se encontraba con buen ánimo pese a la lesión.
“Hablé con él está desilusionado, pero es parte de este negocio. Uno debe seguir adelante y ver qué sucede", comentó en conferencia de prensa, Kerr.
Cabe recordar que Curry se había ausentado por seis partidos tras lesionarse el tobillo derecho y el juego contra Atlanta Hawks era su regreso a las duelas.