Los Golden State Warriors seguirá teniendo de baja al alero Kevin Durant para el tercer partido de las Finales de la NBA que se va a disputar este miércoles ante los Toronto Raptors en el Oracle Arena.
Mientras que existe optimismo de que el escolta Klay Thompson, que se lesionó en el cuarto periodo del segundo partido disputado el domingo en el Scotiabank Arena de Toronto, esté en el cinco inicial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLDEN STATE IGUALA LA SERIE TRAS DERROTAR A RAPTORS EN FINAL DE LA NBA
Al menos eso fue lo que expresaron el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, y Thompson, quienes se mostraron optimistas en cuanto a su participación en el próximo partido que coloque a uno de los dos equipos con la ventaja parcial en la serie que se encuentra empatada (1-1) y se decidirá al mejor de siete.
"Kevin (Durant) se va a quedar solo en la pista después que concluyamos el entrenamiento, pero estuvo con nosotros en la sesión de video y recibir más tratamiento por parte de los fisioterapeutas", explicó Kerr. "Es seguro que no jugará en el tercer partido, pero mejora y actualizaremos su evolución".
Quien no podrá estar con el equipo por lo que resta de las Finales es el pívot Kevin Looney, lesionado en el segundo partido con una fractura del primer cartílago costal en el lado derecho de la caja torácica.
Sin Looney, toda una garantía en el banquillo de los Warriors, que daba descanso a los hombres altos titulares, Kerr tendrá que ser más dependiente del pívot DeMarcus Cousins, quien tuvo una destacada actuación en el segundo partido, el primero que disputaba desde que se lesionó el pasado 18 de abril al inicio de los Playoffs.
Mientras que el último frente de lesiones de los Warriors, es el veterano escolta Andre Iguodala, el héroe del segundo partido que anotó el triple decisivo que aseguró la victoria, y que sigue sin estar completamente recuperado con las molestias que sufre en la pantorrilla izquierda.