Stephen Curry registró 21 puntos, siete asistencias y seis rebotes antes de lastimarse una pierna en una jugada defensiva, durante el duelo que los Warriors de Golden State ganaron el sábado 119-113 a unos Mavericks de Dallas carentes de su astro Luka Doncic por lesión.
Los Warriors informaron que las radiografías de Curry descartaron una lesión grave. No obstante, se someterá a una resonancia magnética.
Draymond Green sumó 17 puntos, siete rebotes y nueve asistencias, mientras que JaMychal Green anotó 14 puntos. Jonathan Kuminga y Donte DiVincenzo aportaron 13 por cabeza en otro gran desempeño de los suplentes, para que Golden State edificara una ventaja de 40-23 después del primer periodo.
Spencer Dinwiddie anotó 25 puntos, Tim Hardaway Jr. añadió 22 y Dorian Finney-Smith finalizó con 18 para encabezar a los Mavs, quienes habían ganado dos duelos en fila y tres de cuatro. Sus últimos tres enfrentamientos ante los Warriors habían sido victorias, para una foja general de 10-12 en la serie.
Pero Doncic representa 33,4, 8,9 rebotes y 8,2 asistencias en promedio por encuentro. El astro esloveno de Dallas se lastimó la rodilla derecha en el tercer periodo del duelo del jueves, una victoria en casa sobre Nueva Orleáns.
El entrenador Jason Kidd dijo que Luca Doncic se perdería también el compromiso del lunes en Utah. Luego, el equipo vería cómo evoluciona.