Este lunes, Miami Heat y Denver Nuggets disputarán el Juego 5 de las Finales de la NBA, donde los liderados por Nikola Jokic podrían coronarse por primera vez en la historia de la franquicia con una victoria.
Ante este escenario, Jimmy Butler, estrella del Heat, señaló que el quinteto de Miami saldrá al Ball Arena a pelear, pues sabe de lo que son capaces.
"Nuestra moral está muy alta, así ha estado todo el año. Esto es porque disfrutamos estar juntos. Sabemos lo que podemos hacer, no hemos llegado hasta aquí para dejarlo ahora", declaró Butler.
Asimismo, Jimmy aseguró que no le importa no ser favoritos y confían en ganarle a los Nuggets en su casa. Cabe recalcar que el único equipo que le ha ganado a Denver en su estadio en estos Playoffs, ha sido el Heat en el Juego 2 de las Finales.
"No importan las apuestas o los datos. Cuando saltas a la pista solo tienes que competir. Tenemos que ganar un partido, luego otro y luego uno más", comentó el alero de Miami.
Asimismo, Jimmy Butler aseguró que el equipo ya está recuperado de las dos derrotas como locales y que tratarán de ganar para que valga la pena la temporada.
"Superamos rápido el disgusto. Cuando pierdes solo puedes aprender y mejorar. Sí o sí tenemos que ganar los próximos tres. De no ser así, hemos llegado hasta aquí para nada", sentenció Butler.