Trae Young anotó 31 puntos y los Atlanta Hawks borraron una desventaja de 14 unidades en el último cuarto para vencer 121-120 a los San Antonio Spurs la noche del viernes y lograr su primer triunfo como visitante ante el cuadro texano desde 1997.
Kevin Huerter conectó un triple desde la esquina izquierda con 6.3 segundos por jugar para completar la remontada de Atlanta.
El disparo de DeMar DeRozan sobre tres defensivos rebotó en el tablero y el aro, y el silbatazo final sonó antes de que alguien pudiera descolgar el rebote.
El novato de los Hawks Cam Reddish añadió 22 unidades. Huerter y John Collins sumaron 18 cada uno por Atlanta, que tiene el segundo peor registro de la NBA con 10-32.
LaMarcus Aldridge terminó con 30 puntos y DeRozan tuvo 24 por San Antonio, que cayó por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos.
Aldridge dejó el juego por exceso de faltas a 1:09 del final y su equipo al frente 120-116.
Young aportó 12 unidades en el último cuarto para ayudar en la remontada de Atlanta, que dejó ir una ventaja de 13 puntos en la primera mitad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEBRON JAMES, EL 'REY' DE LAS PLAYERAS MÁS VENDIDAS DE LA NBA
San Antonio se impuso 41-21 en el tercer periodo, un punto por debajo de su mejor anotación para un solo cuarto en la actual temporada. Los Spurs montaron una ofensiva de 22-3 en un lapso de cuatro minutos, manteniendo a los Hawks sin puntos durante 3:11 para irse al frente 94-79.
Atlanta ingresó al último periodo abajo por 11, pero se acercó 110-106 gracias a una ofensiva de 13-3 comandada por el núcleo joven de los Hawks compuesto de Young, Reddish y Huerter, antes de completar la remontada.